Ladies & Ladies

Los secretos de 'The L Word'

SERIES | 20 de junio de 2020

La serie más importante de los últimos 20 años para la visibilización lésbica, The L Word (L en EspañaMás que Amigas en Hispanoamérica) que retrataba la vida y desventuras un grupo de mujeres lesbianas, sus amigas, familias y amantes, en Los Ángeles, tuvo muchos secretos o curiosidades durante su rodaje. Aquí os vamos a hablar de las más llamativas.

The L Word

Mia Kirshner (Jenny Schecter) dudaba de su habilidad para besar

Después del primer beso que tuvieron que compartir Sarah Shahi (Carmen) y Mia Kirshner (Jenny), esta última le preguntó si besaba bien. Lo gracioso fue que también se lo preguntó a Daniela Sea (Max). Después de reírse un rato todas, Mia confesó que era porque no le gustaba verse besando en pantalla.
Además, todas coincidieron en algo: Jennifer Beals (Bette) besa excelente. Ella dijo que su secreto era comprometerse 😘.

Carmen y Jenny Beso

Las actrices de Dana y Alice se bebieron unas copas para poder besarse

¿Recordáis el primer beso entre Dana y Alice? Fue un momento incómodo para las actrices que las interpretaban, Leisha Hailey y Erin Daniels, porque después de tanto tiempo se habían convertido en muy buenas amigas. Cuando tuvieron que besarse pensaron, “¡demonios esto es raro!”. Tanto, que ambas decidieron beberse unas copas antes de la actuación para echarle valor. Al final se divirtieron mucho rodando esta escena 😍.

El Chart existió de verdad

La pizarra en la que Alice nos demostró su teoría de que todas las lesbianas podían conectarse unas con otras en tan solo 6 pasos, mediante las relaciones que habían tenido, surgió en una reunión entre las escritoras. Mientras hablaban, se dieron cuenta de que habían salido con la misma chica o conocían a la ex de la otra. La idea les hizo tanta gracia, que empezaron a hacer un esquema en una pizarra y decidieron meterlo en la serie.

Las famosas escenas de sexo

No ha habido nadie que no hablara de las escenas de sexo explícitas de The L Word. Incluso dentro del rodaje se hacían bromas. Mia Kirshner (Jenny) contó que todo el reparto hacía chistes sobre sus pechos porque todos los había visto. Además, decían que deberían ser protagonistas en la serie y tener su propio camerino 😂.

En una reunión previa a la grabación, Sarah Shahi (Carmen) dejó bien claro que a la hora de hacer una escena de sexo, ella prefiere mil veces filmar una de sexo lésbico 😱😍.

The L Word Carmen y Shane

La muerte en ‘The L Word’

Todas coinciden: la muerte de Dana Fairbanks no se debió haber producido. Incluso la creadora, Illene, sigue arrepintiéndose de haberlo incluido en la historia.
La 6ª temporada de ‘The L Word’ fue una locura y a nadie le gustó ese final. Ilene reconoció en la reunión que no estuvo bien planteada y no fue la mejor opción. Para Kate Moennig (Shane) la serie terminó en la 5ª temporada.
 
¡Pero seguimos con la mayor dudas de todas! ¿Quién mató a Jenny? 🤔

Muerte Dana fairbanks
Artículos de `The L Word´

Serie completa `The L Word´

Caja que incluye las 6 temporadas de la serie `The L Word´ en DVD, con audio en inglés (versión original) y en español (doblado). Subtítulos en inglés y español.

Cuida tu salud mental

Encuentra la ayuda que necesitas.
Porque es importante estar bien interiormente.

¿Conoces nuestro CLUB?

Películas, debates, radio... ¡y mucho más!

*Solo para mujeres

Y todos los viernes... ¡Película nueva!

¡Somos una comunidad
con más de 200.000 seguidoras!

Síguenos en Facebook
Ir arriba