Ladies & Ladies

Las mejores salidas del armario de mujeres famosas

CURIOSIDADES | 22 de octubre de 2020

Kristen Stewart, 2017

La actriz aprovechó que era la invitada en el programa Saturday Night Live para dedicar su monólogo a Donald Trump, y de paso, dejar claro que es “taaaan gay”.

Cuida tu salud mental

Encuentra la ayuda que necesitas.
Porque es importante estar bien interiormente.

¡Entra en nuestro CLUB!

Películas, foros, chat, radio...

¡Entra en nuestro CLUB!

Películas, debates, radio... ¡y mucho más!

*Solo para mujeres

Sandra Barneda, 2020

La presentadora y escritora española, que aunque era más que conocida su relación con Nagore Robles hace más de 3 años, no fue hasta en enero de este año cuando confirmó que era lesbiana en el programa de televisión Planeta Calleja, pronunciando la frase liberadora: “Soy homosexual” y donde también habló de lo mucho que le había costado asimilarlo.

Ellen Page, 2014

La famosa actriz, declaró que era lesbiana en un emocionante discurso durante la conferencia Human Rights Campaign en Las Vegas, sobre los derechos de los homosexuales.

Itziar Castro, 2018

La actriz catalana fue, por un breve período de tiempo, la profesora de interpretación del programa de televisión Operación Triunfo. En una de sus clases dejó bien claro que no tiene tapujos ni pelos en la lengua. Sus palabras fueron muy aplaudidas en redes sociales, no solo por su valentía sino por su naturalidad.

Dominique Provost-Chalkley, 2020

La actriz que interpreta a la pequeña de las hermanas Earp en la serie Wynonna Earp, aprovechó el mes del Orgullo y la fundación Start the Wave, de la que es directora, para escribir una bonita carta donde reconocía que fue gracias a su personaje en la serie que entró en contacto con la comunidad LGBT y que poco a poco logró aceptarse como es. “Aunque hacer esto sea una de las cosas más terroríficas con las que la vida me ha retado, ahora sé que poco a poco, diciendo la verdad y viviendo mi vida de acuerdo con mi moral y mis valores, seré más feliz”. 👏👏🌈

Hayley Kiyoko, 2015

También se puede usar una canción y un videoclip para salir del armario, como fue el caso de Hayley Kiyoko que se ha convertido en referente tanto en su vida privada como en la mayor parte de sus letras y vídeos musicales.

Ellen Degeneres, 1997

La ahora todopoderosa presentadora de televisión tenía, en los 90, una sitcom llamada `Ellen´. En aquella época, la cómica consideró que había llegado el momento de salir del armario, tanto en la vida real como en la serie (era un secreto a voces), así que primero habló de su sexualidad en entrevistas (salió en la portada de Time con un directo “Yep, I’m gay”) y a continuación emitió el episodio clave de su serie, no sin tener muchos problemas, ya que previamente se filtró el guión y durante el rodaje tuvieron que desalojar el set por una amenaza de bomba.

Cuida tu salud mental

Encuentra la ayuda que necesitas.
Porque es importante estar bien interiormente.

¿Conoces nuestro CLUB?

Películas, debates, radio... ¡y mucho más!

*Solo para mujeres

Y todos los viernes... ¡Película nueva!

¡Somos una comunidad
con más de 200.000 seguidoras!

Síguenos en Facebook

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba