El condón con púas que hiere al agresor de una violación

Según ONU Mujeres alrededor de 15 millones de niñas adolescentes de entre 15 y 19 años en todo el mundo han sido víctimas de relaciones sexuales forzadas.
 
La doctora sudafricana Sonette Ehlers decidió tomar medidas contra esta lacra inventando y fabricando un dispositivo llamado Rape-Axe, diseñado para evitar violaciones y todas las consecuencias de este acto.

Este artilugio es una especie de preservativo femenino de látex que se inserta en la vagina como si fuera un tampón. Es un dispositivo de protección por lo que se tiene que llevar puesto como precaución. La mujer no notará nada, pero el violador quedará con el pene dañado gracias a las púas que tiene este artilugio. Además, también previene el embarazo, la transmisión del VIH y las ETS.

¿Conoces nuestro CLUB?

Películas, debates, radio... ¡y mucho más!

Síguenos en Redes Sociales

¡¡En Facebook ya somos una comunidad de más de 210.000 seguidoras!!

Mientras el agresor queda herido, la víctima puede huir y pedir ayuda. Además, el violador no tendrá más remedio que acudir al médico para que le retiren el Rape-axe con una pequeña cirugía. Hasta ese momento no podrá quitárselo u orinar. También sirve para identificar a este tipo de delincuentes sexuales, pues el ADN que se encuentre en el Rape-axe será el mismo que el de la víctima.

Hay quienes consideran que este condón femenino “no es una solución a largo plazo”, o “hace que las mujeres sean vulnerables a más violencia por parte de los hombres atrapados por el preservativo”, o consideran este dispositivo una forma de “esclavitud a la que ninguna mujer debería ser sometida”.

¿Conoces nuestro CLUB?

*Solo para mujeres

Películas, debates, radio...
¡y mucho más!

Síguenos en Redes Sociales

¡¡En Facebook ya somos una comunidad de más de 210.000 seguidoras!!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *