¿Conoces nuestro CLUB?
Películas, debates, radio... ¡y mucho más!
Makai, 41 años
“Empecé a tener canas cuando tenía 16 años y me horroricé. Comencé a arrancármelas como una posesa. Me teñía y me teñía. Fue entonces cuando vi que tenía que parar. Me estaba gastando mucho dinero en el pelo y no podía seguir así. Ahora por fin me encanta. Me encanta de verdad”.
Gillian Sarjeant-Allen, 48 años
“Empecé a tener canas a los 18 años y a los 43 ya las tenía por todo el pelo. Me pasé cinco años tiñéndomelo, me sentía insegura. Una amiga me recomendó que lo asumiera. Ahora, la gente me para por la calle para decirme lo bien que me queda y me entusiasma lo mucho que significa para otras mujeres sentirse cómodas en su cuerpo y guapas pese a todo”
Davia Rabinoff-Goldman, 32 años
“Empecé a tener canas en el instituto. Fue para mí un precedente para asumirlo, sin más. La gente me para a todas horas para preguntarme por ello. Muchas personas piensan que me lo tiño de este color”.
H. Fein, 52 años
“Me empezaron a salir canas a los 19. Era solo un mechón pequeño y se mantuvo así hasta los 30, cuando empezó a extenderse un poco más. La verdad es que me gustaba. Ahora se me acercan mujeres para enseñarme sus raíces y contarme sus penas”.
Champú Pantene Pro-V
Evita que las canas se vuelvan amarillas con este champú morado (su complementario) y tengan un color uniforme.
Champú y acondicionador MATRIX
Champú para neutralizar el tono amarillento y acondicionador antioxidante para iluminar y añadir brillo al cabello gris y blanco.
Mascarilla Bold Uniq
Fórmula súper hidratante de aceites naturales. Nutrición intensa para el cabello.
Tinte Vips Prestige
Sin amoniaco ni oxidante. Tiñe suavemente y nutre el cabello con una combinación de aceites 100% puros y naturales.